Muchas cosas en poco tiempo

1 Jun

Hoy quiero hablaros de mi necesidad de exprimir el tiempo al máximo, por que me faltan horas al día. Tengo tres hijos, uno de ellos en primaria por lo que ya trae algunos días deberes del cole, además de hacer un par de actividades extraescolares. El mediano, va a educación infantil, por lo que lo de los deberes me los ahorro, y también hace una actvidad extraescolar, y el pequeño, pues ahí estamos, intentando quitarle el pañal.

Pues si con solo eso,y un trabajo, y una casa, y cenas, baños… no tuviera bastante, cada vez que preguntas a los profesores de cualquiera de los tres te aconsejan mil actividades para hacer en casa, que haga deporte y salir al parque, repasar dictados, inglés, que escuche música, cuentos diarios para los pequeños, que no puede ser el mismo por la diferencia de edad, lectura antes de acostarse del mayor, que hay que hacer un pequeño trabajo sobre los libros que lee cada dos semanas, un ratito de relax haciendo lo que les apetezca y por supuesto acostarse prontito que el sueño es muy importante.

Si salen a las cinco y a eso de  ocho y media ya están listos para acostarse, me encantaría saber cuando hago todo eso. Pues bien he decidido que me voy a relajar, por que el tiempo no me da, así que haré lo que pueda, lo que me de tiempo, sin discusiones, sin meter prisas, por que hay cosas a las que no voy a renunciar, como que me cuenten que han hecho y que les ha pasado durante el día, o jugar con el pequeño a que no le encuentro por que se pone las manitas en la cara.

El dictado lo dejaré para mañana.

2 comentarios to “Muchas cosas en poco tiempo”

  1. Lore junio 2, 2011 a 7:32 am #

    A mí me acaba de entrar un agobio sólo por haberte leído…Ánimoooo, súper mamá!!!!

  2. David junio 2, 2011 a 8:32 am #

    Un muy buen comienzo de Blog, yo no tengo hijos, pero se lo que es necesitar mas horas en el día, el trabajo por la mañana, comer muy rapido porque llegas tarde a la universidad por la tarde, deberes, trabajos, presentaciones, gimnasio, cena (ligera) y a ponerte a estudiar porque mañana tienes un examen importante (necesito 5 horas más).

    Eso sí, cuando nos estresamos, tu y yo sabemos que 5 minutos más el cigarrito no nos lo quita nadie!

    Un beso!

Responder

